Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Cristiano Ronaldo recupera la sonrisa

  • El luso ya está totalmente recuperado sus problemas extradeportivos
El luso ya está totalmente recuperado sus problemas extradeportivos
Defensa Central Defensa Central

Cristiano Ronaldo mantuvo una relación sentimental durante cinco años con la modelo rusa Irina Shayk y como a cualquier persona del mundo cuando rompe con su pareja, al portugés le afectó a su rendimiento sobre el césped, pero ya está totalmente olvidado.

El ‘crack’ ya ha dejado atrás su ruptura con Irina. Pasó unos meses malos a principios de año por ello. Recordemos que durante las vacaciones de navidad del año 2014, el '7' madridista las pasó junto a Irina y su familia, pero apenas unos días después, en la gala del Balón de Oro del pasado mes de enero, la modelo ya no acompañó a Cristiano Ronaldo al acto.

También le pasó factura lo ocurrido en la famosa fiesta de cumpleaños. Kevin Roldán se aprovechó de la fama del futbolista luso para darse a conocer a nivel mundial  y eso le supuso un problema a Cristiano Ronaldo. Todo esto hizo que su nivel se viera mermado y el equipo lo notó en el tramo final de la temporada. Pero eso ya es pasado.

Su agradecimiento a la afición por su apoyo tras el partido del martes así lo demuestra, al igual que su decisión de hablar con la prensa (con la extranjera por el momento). Poco a poco está recuperando la normalidad y el récord histórico de goles en el Real Madrid será como un impulso de moral para él.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información