Cristiano Ronaldo recupera la sonrisa

El luso ya está totalmente recuperado sus problemas extradeportivos





El ‘crack’ ya ha dejado atrás su ruptura con Irina. Pasó unos meses malos a principios de año por ello. Recordemos que durante las vacaciones de navidad del año 2014, el '7' madridista las pasó junto a Irina y su familia, pero apenas unos días después, en la gala del Balón de Oro del pasado mes de enero, la modelo ya no acompañó a Cristiano Ronaldo al acto.

También le pasó factura lo ocurrido en la famosa fiesta de cumpleaños. Kevin Roldán se aprovechó de la fama del futbolista luso para darse a conocer a nivel mundial  y eso le supuso un problema a Cristiano Ronaldo. Todo esto hizo que su nivel se viera mermado y el equipo lo notó en el tramo final de la temporada. Pero eso ya es pasado.

Su agradecimiento a la afición por su apoyo tras el partido del martes así lo demuestra, al igual que su decisión de hablar con la prensa (con la extranjera por el momento). Poco a poco está recuperando la normalidad y el récord histórico de goles en el Real Madrid será como un impulso de moral para él.