Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El liderazgo en Gales le pasa factura a Bale

  • Segunda vez que se lesiona tras volver de la selección
Segunda vez que se lesiona tras volver de la selección
Defensa Central Defensa Central

A Gareth Bale le suele pasar factura en forma de lesión cada vez que viaja a Gales para jugar con su selección. La presión de tener que echarse a todos un país a la espalda para clasificarse a la Eurocopa es uno de los motivos por los que se lesiona muscularmente.

Es la segunda vez que Bale se lesiona después de volver con su selección. En abril pasado se lesionó también en el gemelo ante el Málaga solo tres semanas después de haber jugado con su selección en Israel (0-3) y también estuvo alejado de los terreno de juego algunas semanas.

Ahora se ha repetido la historia con una lesión muy similar después de haberse pegado una ‘paliza’ de dos partidos con su país. El jugador hace grandes esfuerzos para ser el líder de su equipo y luego lo paga en el Real Madrid, por lo que Benítez tendrá que tener cuidado con ello en próximas convocatorias.

Ha sido un mal momento para caer lesionado. Había encontrado su sitio en el equipo y en los últimos encuentros con el Real Madrid habíamos visto a un Gareth Bale muy participativo y a un nivel muy superior al Bale de la temporada pasada. Esperemos que vuelva lo antes posible y siga dándole alegrías al madridismo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información