Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Granada, ante 41 años de gafe en el Bernabéu

  • El Madrid no pierde en Liga en casa contra el Granada desde el 74
El Madrid no pierde en Liga en casa contra el Granada desde el 74
Defensa Central Defensa Central

El próximo sábado a las 16:00 el Granada de Sandoval visita el Santiago Bernabéu por vigésimo segunda vez en Liga, con un balance muy negativo para los nazarís.

Hay que remontarse al 20 de enero de 1974 para ver la última, y al única, victoria del equipo andaluz en el coliseo merengue. Un gol de Lorenzo en el primer cuarto de hora de partido servía para derrotar a los Amancio, Santillana, Pirri y compañía. Desde entonces no han vuelto a llevarse los tres puntos de la capital de España.

De los 21 partidos que se han disputado de Liga en la Castellana entre ambos conjuntos, el Real Madrid ha ganado en 18 ocasiones, mientras que en 2 encuentros el partido acabó en empate y solo una victoria granadina, la mencionada anteriormente hace 41 años. Desde entonces todas el feudo blanco se ha convertido en un lugar inaccesible para los rojiblancos.

La historia dice que los de Rafa Benítez se llevarán los tres puntos, aunque los blancos jugaron Champions el pasado martes y eso puede pasarle factura físicamente, pero conociendo al entrenador madrileño seguro que introduce alguna variante en el once que le de frescura al equipo.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información