Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Varane, la buena noticia del entrenamiento

  • El francés entrenó con el grupo después de dos días trabajando en solitario
El francés entrenó con el grupo después de dos días trabajando en solitario
Defensa Central Defensa Central

Raphael Varane ha sido la gran noticia del entrenamiento previo al encuentro ante el Granada de este sábado. El defensa del Real Madrid ha vuelto a trabajar con el grupo después de dos días trabajando en solitario.

El francés Raphael Varane ha dado una alegría a Rafa Benítez al entrenar con el grupo este viernes, en la previa de la visita del Granada al Santiago Bernabéu. El francés fue uno de los tres futbolistas que acabaron tocados ante el Shakhtar, junto a Bale y Sergio Ramos, pero después de dos días trabajando en solitario parece ser que finalmente sí podría ser de la partida ante los nazaríes. En cualquier caso, es probable que Benítez apueste por Pepe y Nacho.

El Real Madrid llevó a cabo en Valdebebas, con 15 minutos a puerta abierta para los medios de comunicación, su último entrenamiento antes del partido ante el Granada. El equipo se encuentra ya preparado para recibir a los andaluces en Chamartín, con el recuerdo del 9-1 de la temporada pasada en la cabeza pero con numerosas bajas, ya que pese al regreso de Varane al trabajo de grupo sigue habiendo cuatro lesionados: Danilo, James, Bale y Ramos.

Rafa Benítez dispuso un intenso entrenamiento que comenzó con un fuerte calentamiento y que posteriormente continuó con diferentes ejercicios con balón, casi todos ellos en espacios reducidos. La posesión del cuero y la presión fueron una vez más los dos aspectos que más trabajó el mister, que además aprovechó la sesión para hablar con algunos jugadores sobre diferentes cuestiones tácticas de cara al encuentro de este sábado.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información