Ir a versión clásica Ir a versión móvil

As: Kovacic apunta a titular contra el Granada

  • Benítez acabó encantado con el rendimiento del croata en la Champions
Benítez acabó encantado con el rendimiento del croata en la Champions
Defensa Central Defensa Central

Mateo Kovacic tiene muchas opciones de ser titular contra el Granada. Benítez planea colocar al croata como interior derecho en sustitución de Gareth Bale y darle mayor libertad a Isco para que actúe en el sector izquierdo de la medular. El ‘míster’ está encantado con el rendimiento del centrocampista balcánico.

 

Fue el propio entrenador merengue quién recomendó el fichaje del ex del Inter. Luka Modric necesita un recambio de garantías en el centro del campo. Benítez desea cuidar a Modric, y por ello, pidió al club que hiciera un esfuerzo para fichar al internacional por Croacia. Cinco días después de aterrizar en el Bernabéu, Kovacic ya debutó con el Real Madrid en El Molinón de Gijón.

También tuvo unos minutos contra el Betis, saltó en la segunda parte contra el Espanyol y pudo jugar 60 minutos contra el Shakhtar en la Liga de Campeones. Lo hizo a buen nivel, desbordando, realizando sus habituales conducciones, ayudando a sacar el balón y creando peligro cerca del área contraria.

Además, el croata no escatimó un solo esfuerzo defensivo en todo el partido. Bajó una y otra vez a ayudar a Carvajal, recuperó balones y fue solidario con el equipo. Por su gran partido y por sus cualidades técnicas y tácticas, Benítez se plantea muy seriamente ponerle de titular este sábado contra el Granada.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información