Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Cristiano, jugador de la semana en Champions

  • El futbolista portugués, elegido por los usuarios del portal de la UEFA
El futbolista portugués, elegido por los usuarios del portal de la UEFA
Defensa Central Defensa Central

Cristiano Ronaldo ha sido elegido por los usuarios del sitio oficial de la UEFA como el mejor jugador de la semana en Liga de Campeones, con un 41% de los votos. El astro madridista y su hat trick, protagonistas en el viejo continente.

Los tres goles de Cristiano Ronaldo en la victoria del Real Madrid frente al Shakhtar Donetsk han colocado al delantero portugués en la lista de los mejores goleadores de la historia de la competición continental, con 80 goles en 116 partidos. Además de esto, el internacional luso se puso Pichichi de Europa y fue elegido por los usuarios de la UEFA como el mejor futbolista de la Liga de Campeones en la semana de su estreno.

Mientras que Leo Messi no aparece en la lista de los jugadores de la semana, Cristiano Ronaldo ha obtenido nada más y nada menos que el 41% de los votos. Por detrás del futbolista del Real Madrid, el segundo con más votos ha sido Hulk, futbolista del Zenit de San Petersburgo, con un 21%. Alessandro Florenzi, 'verdugo' del Barcelona en Roma, se quedó en tercera posición con un 15% de los votos gracias a su gol desde el centro del campo.

Además de estos tres futbolistas, completan la lista de los mejores jugadores de la semana en la Champions League el futbolista Thomas Müller, del Bayern (11%), el colchonero Antoine Griezmann (4%), el jugador del Leverkusen Hakan Calhanoglu (4%), el mediapunta del Wolfsburgo Draxler (2%) y el jugador del PSG Ángel Di María (2%).

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información