Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid y Cristiano buscan otro 'festín' contra el Granada

  • El Madrid busca los tres puntos para seguir la 'escalada' en la Liga
Real Madrid-Granada (16:00 horas, Canal+Liga)
Defensa Central Defensa Central

Vuelve la Liga al Santiago Bernabéu. Y lo hace, en un partido aparentemente asequible, con un Madrid en racha goleadora, que intentará seguir goleando pero, sobre todo, manteniendo el equilibrio mostrado en los últimos encuentros. A partir de las 16 de la tarde, el socio madridista espera vivir otra tarde goles, buen fútbol y espectáculo para ver al Madrid con 10 puntos como líder de la Liga a la espera del Barça-Levante del domingo.

 

El Real Madrid se verá las caras contra un equipo al que la pasada temporada endosó una de las mayores goleadas de la historia. Liderados por Cristiano Ronaldo, los blancos humillaron al equipo andaluz por 9-1 con cinco tantos del portugués. El luso quiere emular semejante hazaña, llega lanzado y está dispuesto a brindar otra tarde de puro espectáculo al madridismo.

En lo deportivo, Benítez afronta el encuentro con cuatro bajas importantes, cuatro ausencias que pondrán a prueba la profundidad de una plantilla que, esta campaña, parece mejor que nunca. Danilo, James, Bale y Sergio Ramos no estarán pero el ‘míster’ puede dormir tranquilo cuando mira hacia el banquillo.

Hoy sábado se inicia una semana de Liga con tres partidos. La visita del Granada parece un puro trámites antes de visitar La Catedral el miércoles pero Benítez no quiere confianzas. El equipo seguirá siendo intenso en busca de asegurar el triunfo cuanto antes. Ganar es importante pero más lo es golear para seguir aumentando la dosis de confianza en el vestuario.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información