El Madrid y Cristiano buscan otro 'festín' contra el Granada

El Madrid busca los tres puntos para seguir la 'escalada' en la Liga





El Real Madrid se verá las caras contra un equipo al que la pasada temporada endosó una de las mayores goleadas de la historia. Liderados por Cristiano Ronaldo, los blancos humillaron al equipo andaluz por 9-1 con cinco tantos del portugués. El luso quiere emular semejante hazaña, llega lanzado y está dispuesto a brindar otra tarde de puro espectáculo al madridismo.

En lo deportivo, Benítez afronta el encuentro con cuatro bajas importantes, cuatro ausencias que pondrán a prueba la profundidad de una plantilla que, esta campaña, parece mejor que nunca. Danilo, James, Bale y Sergio Ramos no estarán pero el ‘míster’ puede dormir tranquilo cuando mira hacia el banquillo.

Hoy sábado se inicia una semana de Liga con tres partidos. La visita del Granada parece un puro trámites antes de visitar La Catedral el miércoles pero Benítez no quiere confianzas. El equipo seguirá siendo intenso en busca de asegurar el triunfo cuanto antes. Ganar es importante pero más lo es golear para seguir aumentando la dosis de confianza en el vestuario.