Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Kovacic, la posible gran novedad en el '11' inicial

  • Benítez apostará por Kovacic y Nacho en el equipo titular
Benítez apostará por Kovacic y Nacho en el equipo titular
Defensa Central Defensa Central

Rafa Benítez tendrá que ‘lidiar’ con cuatro bajas muy importantes para afrontar el duelo contra el Granada. Con la duda de realizar rotaciones o apostar por un equipo tipo, el Madrid afronta un duelo asequible antes de visitar el próximo miércoles San Mamés para jugar contra el Athletic de Bilbao.

 

Así, como no podía ser de otra manera, Keylor Navas seguirá siendo el meta titular ante los granadinos. El entrenador merengue no hará rotaciones en la portería y seguirá apostando por el guardameta ‘tico’. En defensa, Carvajal será el lateral derecho, Marcelo continuará en la banda izquierda mientras que Pepe y Nacho formarán la pareja de zagueros. Presumiblemente, Varane tenga descanso tras terminar ‘tocado’ contra el Shakhtar.

La ausencia de Bale propiciará que el Real Madrid juegue ante el Granada con cuatro centrocampistas; Mateo Kovacic actuará como interior derecho, Isco se perfilará hacia la izquierda y en el doble pivote repetirán, respecto al encuentro de Liga de Campeones, Luka Modric y el alemán Toni Kroos.

En ataque, no hay duda; Cristiano Ronaldo y Karim Benzema formarán pareja. Ambos están en racha, el luso ha marcado 8 goles en dos partidos y el francés acumula ya tres tantos en tres encuentros. La responsabilidad goleadora recaerá sobre los dos grandes cracks del Real Madrid.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información