Kovacic, la posible gran novedad en el '11' inicial

Benítez apostará por Kovacic y Nacho en el equipo titular





Así, como no podía ser de otra manera, Keylor Navas seguirá siendo el meta titular ante los granadinos. El entrenador merengue no hará rotaciones en la portería y seguirá apostando por el guardameta ‘tico’. En defensa, Carvajal será el lateral derecho, Marcelo continuará en la banda izquierda mientras que Pepe y Nacho formarán la pareja de zagueros. Presumiblemente, Varane tenga descanso tras terminar ‘tocado’ contra el Shakhtar.

La ausencia de Bale propiciará que el Real Madrid juegue ante el Granada con cuatro centrocampistas; Mateo Kovacic actuará como interior derecho, Isco se perfilará hacia la izquierda y en el doble pivote repetirán, respecto al encuentro de Liga de Campeones, Luka Modric y el alemán Toni Kroos.

En ataque, no hay duda; Cristiano Ronaldo y Karim Benzema formarán pareja. Ambos están en racha, el luso ha marcado 8 goles en dos partidos y el francés acumula ya tres tantos en tres encuentros. La responsabilidad goleadora recaerá sobre los dos grandes cracks del Real Madrid.