Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Morata: "¿El Madrid? Quiero jugar y ganar con la Juventus"

  • El delantero no piensa en otra cosa que no sea en hacer una gran temporada
El delantero no piensa en otra cosa que no sea en hacer una gran temporada
Defensa Central Defensa Central

Álvaro Morata ni confirma ni desmiente el interés del Real Madrid en repescarle de cara a la próxima temporada. El internacional español y máximo referente ofensivo de la Juventus asegura que sólo piensa en el presente.

Para el Real Madrid no ha pasado desapercibido el rendimiento que está ofreciendo Álvaro Morata en la Juventus. El delantero está empezando a convertirse en toda una estrella internacional y el club blanco intentará repescarle el próximo verano. Sin embargo, en declaraciones para Sky Sport, el ariete ha confesado que no quiere planteárselo...

"Me gustan los elogios, pero lo que yo quiero es ganar con la Juventus. Quiero hacer goles y ganar con este equipo", aseguró Morata, que de esta forma ha quedado bien con la afición de Turín y con su actual club y al mismo tiempo ha dejado entreabierta la posibilidad a regresar al Santiago Bernabéu. La realidad es que cuando Morata salió lo hizo pensando en conseguir hacerse un hueco en el primer equipo y el próximo curso podría tenerlo.

Por otro lado, Morata valoró el inicio de la temporada tanto a nivel europeo como a nivel nacional, en la Serie A, e hizo autocrítica: "Con la victoria en casa del Manchester City demostramos que cuando la Juventus juega al máximo y unida puede ganarle a cualquiera. Pero tenemos que mejorar, porque no hemos empezado bien", concluyó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información