Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Morata, tras los pasos de Carvajal

  • El Madrid podría repescar al delantero el próximo verano
El Madrid podría repescar al delantero el próximo verano
Defensa Central Defensa Central

Álvaro Morata ya es uno de los jugadores más importantes de la Juventus. El canterano madridista es un fijo del campeón italiano y es posible que este curso mejore sus números del año anterior. Es por eso que en el seno del Real Madrid podrían estar planteándose la posibilidad de hacer regresar al delantero.

En caso de volver, seguiría el ejemplo de Dani Carvajal como hombre que se marchó de la Bundesliga para hacerse un nombre para después regresar a casa y asentarse con muchos minutos en el Real Madrid. Ahora nadie duda de que el central de Leganés fue una apuesta inmejorable para el club merengue.

Lo mismo puede pasar con Denis y Lucas Vázquez, repescados este año del Villarreal y el Espanyol respectivamente. Es muy probable que ambos sean importantes en algún momento del curso porque la temporada es muy larga y Benítez seguro que tendrá que echar mano de ellos.

Ahora mismo, Morata es una de las grandes estrellas de la Juventus, pero el próximo verano no sería descabellado verle volver al Real Madrid a cambio de poco más de 30 millones de euros. La clave es que vuelva a brillar en la Serie A y en Europa.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información