Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Borges: "No me sorprende el nivel de Keylor"

  • Conoce a Navas desde hace 15 o 16 años
Conoce a Navas desde hace 15 o 16 años
Defensa Central Defensa Central

Una de las personas que mejor conoce al guardameta del Real Madrid, Keylor Navas, es Celso Borges. Compatriota, compañero de selección y amigo personal del portero blanco.

En unas declaraciones realizadas durante la rueda de prensa previa al partido del Dépor contra el Sporting del próximo domingo, el centrocampista costarricense ha tenido unas palabras de cariño hacia Navas que a buen seguro el guardameta las habrá recibido de buen agrado.

Borges le conoce desde hace 15 o 16 años y no le sorprende el rendimiento que está mostrando Navas en los primeros partidos de la temporada. "Le conozco a ese nivel desde siempre, la diferencia es que no está en Saprissa, sino en el Madrid. Cuando le veo hacer esas cosas me alegro mucho por él pero no me sorprende. Ya estoy acostumbrado a verle hacer eso. Me alegra porque es un compatriota y un amigo y ojalá siga así", dijo.

El jugador 'tico' quiso valorar la situación que ha vivido Keylor este verano con todo el tema De Gea y aseguró que el meta va a seguir trabajando a tope. "Keylor es un corazón valiente, tiene la cabeza en su lugar y una mentalidad muy positiva y ganadora y trabaja todos los días para ser titular", comentó el jugador del Deportivo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información