Borges: "No me sorprende el nivel de Keylor"

Conoce a Navas desde hace 15 o 16 años





En unas declaraciones realizadas durante la rueda de prensa previa al partido del Dépor contra el Sporting del próximo domingo, el centrocampista costarricense ha tenido unas palabras de cariño hacia Navas que a buen seguro el guardameta las habrá recibido de buen agrado.

Borges le conoce desde hace 15 o 16 años y no le sorprende el rendimiento que está mostrando Navas en los primeros partidos de la temporada. "Le conozco a ese nivel desde siempre, la diferencia es que no está en Saprissa, sino en el Madrid. Cuando le veo hacer esas cosas me alegro mucho por él pero no me sorprende. Ya estoy acostumbrado a verle hacer eso. Me alegra porque es un compatriota y un amigo y ojalá siga así", dijo.

El jugador 'tico' quiso valorar la situación que ha vivido Keylor este verano con todo el tema De Gea y aseguró que el meta va a seguir trabajando a tope. "Keylor es un corazón valiente, tiene la cabeza en su lugar y una mentalidad muy positiva y ganadora y trabaja todos los días para ser titular", comentó el jugador del Deportivo.