Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La Asamblea pasará 'revista' al estado del club

  • Asamblea General del Real Madrid (9:00 horas, Pabellón 9 de IFEMA)
Asamblea General del Real Madrid (9:00 horas, Pabellón 9 de IFEMA)
Defensa Central Defensa Central

Este sábado, a partir de las 9 de la mañana en primera convocatoria y a las 10 en segunda, el Real Madrid ha convocado a los socios compromisarios para la celebración de la Asamblea anual ordinaria y extraordinaria que se desarrollará en el Pabellón número 9 de IFEMA, en el Campo de las Naciones de Madrid.

 

En la Asamblea se presentará el presupuesto del club para el ejercicio 2015-2016 que tendrá que ser votado y aprobado por los socios, se informará sobre el estado de las obras para el nuevo pabellón de entrenamiento de Baloncesto en Valdebebas y se debatirán todos los asuntos relativos a temas sociales que rodean a diario al Real Madrid.

Algo más de 2000 socios compromisarios están citados aunque se espera que la afluencia ronde las 900 personas a lo largo de la mañana. Tras la Asamblea, el presidente madridista se dirigirá al estadio Santiago Bernabéu para almorzar y presidir desde el Palco de Honor el encuentro Real Madrid-Granada de la cuarta jornada de Liga.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información