Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Granada llega sin miedo al Santiago Bernabéu

  • Sandoval pondrá a sus mejores hombres en el estadio Santiago Bernabéu
Sandoval pondrá a sus mejores hombres en el estadio Santiago Bernabéu
Defensa Central Defensa Central

Sin nada que perder y con la esperanza de dar el gran ‘bombazo’ de la Liga. Así llega al Granada al estadio Santiago Bernabéu. José Ramón Sandoval ya ha avisado en la previa que su equipo “saldrá a ganar”. Sin Mainz en defensa, los andaluces buscarán la ‘machada’ en Chamartín.

 

Así, el ex de Osasuna Andrés Fernández será el portero. En defensa, Miguel Lopes repetirá como lateral derecho, el italiano Braghi será el carrilero zurdo y en el centro de la zaga actuarán el francés Babín y David Lombán. La baja de Mainz ha sido suplida en la convocatoria por el brasileño Doria.

La medular estará formada por un doble pivote de trabajo y calidad; el ex madridista Fran Rico será el pivote del equipo ante la baja de Rubén Pérez. A su lado, el esloveno Krhin realizará una labor oscura de trabajo y de llegada al área contraria para incomodar la salida de balón madridista. Sandoval colocará potencias por las alas con el joven nigeriano Success en banda diestra y Rubén Rochina en la zurda. Javi Márquez será el mediapunta del equipo dejando el puesto de ‘9’ para el marroquí El-Arabi, un auténtico incordio para las defensas contrarias.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información