La UEFA quiere hacer hablar a Cristiano

El máximo organismo del fútbol europeo intentó que el luso diera una rueda de prensa


Cristiano Ronaldo




El pasado martes, Cristiano Ronaldo volvió a hablar ante los medios después de meses sin hacerlo. Pero lo hizo para la prensa internacional, la que le respeta, sin conceder respuestas a la prensa española que tantos 'palos' gratuitos le ha dado. El portugués, con esta decisión, trató de paliar la molestia causada a la UEFA, según Mundo Deportivo. Y es que al parecer el máximo organismo del fútbol continental quería que en la previa del encuentro él fuera el protagonista.

Debido al malestar que Cristiano mantiene con la prensa nacional, el futbolista rechazó la proposición de la UEFA, aun a sabiendas de que eso disgustó a algunos de los mandamases europeos, que entienden que el luso es una pieza clave a nivel publicitario para la máxima competición continental. Tras hablarlo con el departamento de comunicación del club, Cristiano sí accedió a charlar con los medios extranjeros, para evitar males mayores con el organismo continental.

Cristiano Ronaldo no ha vuelto a hablar con la prensa nacional después de las barbaridades que se dijeron sobre él tras su cumpleaños. El luso tenía preparada su fiesta para después del derbi ante el Atlético y, casualidades del fútbol, el equipo perdió aquel día 4-0. Posteriormente, sin su consentimiento, se filtraron una serie de imágenes a los medios que daban a entender que al luso no le importaba la derrota. Cristiano atendió, enfadado, a cómo cargaban contra él a pesar de que estaba siendo el jugador que más tiraba del equipo y todavía no ha perdonado aquella afrenta.