Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Las rotaciones, una opción ante el Granada

  • Benítez podría reservar jugadores con vistas al partido frente al Athletic
Benítez podría reservar jugadores con vistas al partido frente al Athletic
Defensa Central Defensa Central

Rafa Benítez tiene la oportunidad este sábado de hacer efectiva su política de rotaciones y resguardar su once titular con vistas al complicado encuentro que se jugará entre semana en San Mamés frente al Athletic de Bilbao. A nadie le extrañarían cambios.

Algunas de estas rotaciones serían obligadas como las de la pareja de centrales ,debido a la lesión de Sergio Ramos o a la posible ausencia por precaución de Varane. Benítez tampoco contará con Gareth Bale, mientras que el colombiano James Rodríguez sigue en proceso de recuperación.

Todo hace indicar que Isco seguirá entrando en el once en lugar del cafetero. El caso del relevo del 'expreso de Cardiff' parece más complicado, pues existen alternativas diversas en función de cómo pueda plantearse el partido. Mateo Kovacic sería la elección si lo que se desea es reforzar el centro del campo.

La apuesta más ofensiva sería la inclusión de Jesé Rodríguez en el once. Esta alternativa colocaría al ariete canario en el frente de ataque junto a Benzema y a Cristiano Ronaldo. Otros cambios serían más sorprendentes, aunque para nada descartables teniendo en cuenta que el miércoles esperan los 'leones' en San Mamés.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información