Cristiano podría romper su silencio

El club prepara un acto cuando supere los goles de Raúl





En el acto, el luso rompería su silencio. Un silencio que viene desde la famosa fiesta de cumpleaños en la que Kevin Roldán narró minuto a minuto todo lo que ocurría dentro del local. Desde entonces el '7' blanco se niega a hablar con la prensa española por todo lo que se habló de su vida privada en los distintos medios de comunicación.

Melchor Ruíz informó de los planes de Florentino Pérez el día que llegue el histórico momento en el que Cristiano Ronaldo esté en lo más alto de la clasificación goleadora del club. "Si lo superase, seguro que el Real Madrid tiene algo preparado para la ocasión. Quizá una rueda de prensa en la que rompa su silencio", dijo en la cadena Cope.

También comentó que Rafa Benítez tiene pensado incluir algunas rotaciones en el partido contra el Granada. Los blancos jugarón el martes en Champions y la próxima semana el Real Madrid juega el miércoles contra el Athletic y contra el Málaga el sábado, por lo que no sería raro ver caras nuevas en el once. "Ha asegurado que quiere dosificar a Kroos y Lucas Vázquez puede ser titular. Es petición expresa de Rafa Benítez.", finalizó.