Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Sandoval: "Benítez está haciendo una buena labor"

  • El entrenador del Granada ha deslizado que el árbitro ha influido en el resultado
El entrenador del Granada ha deslizado que el árbitro ha influido en el resultado
Miguel Ángel Díaz-Santiago Bernabéu Miguel Ángel Díaz-Santiago Bernabéu

Así ha valorado José Ramón Sandoval la derrota del Granada en el estadio Santiago Bernabéu: “Cuando uno se mete en esta profesión, se busca ver un trabajo como el que hemos hecho hoy en el Bernabéu. Le hemos plantado cara al Madrid. Queremos dar este año un paso al frente y teníamos ganas de borrar la imagen del Granada del año pasado. Seguiremos creciendo”.

 

Gol legal de El Arabi y gol ilegal de Isco

“No hablo de los árbitros pero lo importante es que hemos llegado al área. Quienes tienen que juzgar son otras personas. El resultado hubiera sido distinto si las decisiones hubieran sido distintas”.

¿Cómo habéis conseguido para meter al Madrid en problemas?

“Cambiar el chip defensivo es complicado pero hoy lo hemos conseguido. Cuando ellos tenían el balón, queríamos que se alargaran, provocábamos eso. En aspecto defensivo, formamos una línea de 4 en defensa y otros cuatro por delante para tapar a los dos mediocentros del Real Madrid. Sin estar Ramos, era complicado que pegaran esos cambios de orientación que suelen realizar”.

¿Por qué no ha jugado Thievy?

“No estaba al 100%, no ha podido jugar, porque para jugar aquí necesitas que todos los futbolistas estuvieran todos al 100%. Para jugar, tiene que recuperarse lo antes posible para jugar en el Santiago Bernabéu”.

Benítez

“Les está costando reconvertir la idea de un jugador ofensivo a defensivo en ciertos aspectos. Es un Madrid más equilibrado. Creo que Benítez está haciendo una gran labor y ver al Madrid que quieren los aficionados tan pronto es complicado”.

¿Se ha echado de menos más físico en los últimos minutos?

“No, para nada, hemos terminado el partido en campo contrario, hemos apretado en el área del Madrid. El equipo ha estado al final, si nos hubiera faltado físico, no habríamos apretado al Madrid hasta el final”.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información