Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Javi Márquez: "No hay miedo al Bernabéu"

  • Los andaluces buscarán los tres puntos
Los andaluces buscarán los tres puntos
Defensa Central Defensa Central

El centrocampista del Granada, Javi Márquez, ha atendido a los medios de comunicación en la previa del partido que enfrentará este sábado a los andaluces contra el Real Madrid. Llegan a la capital de España con ganas de dar la sorpresa.

No le tiene miedo al Santiago Bernabéu. El catalán admite que van con ganas de hacer un gran partido, aunque saben que es un campo muy complicado. "No hay miedo. Vamos con mucha ilusión y ganas sabiendo que es un estadio muy difícil. La ilusión es lo último que se pierde. Queremos hacer un gran partido y conseguir algo complicado como es ganar en el campo del Real Madrid", dijo.

En la última visita de los granadinos al feudo blanco se llevaron un 9-1. Márquez confía en que no se vuelva a repetir: "Esperemos que cambie la dinámica. Si nosotros pensáramos que vamos a salir derrotados ni iríamos a Madrid. Creo realmente que vamos a hacer un buen partido. Hoy por hoy se puede ganar en cualquier campo, así que ojalá podamos conseguirlo", comentó.

Para encontrar la última victoria del Granada en Chamartín hay que remontarse a 1974. Desde entonces no han vuelto a llevarse los tres puntos del Santiago Bernabéu. "Está claro que en un partido de fútbol todo puede pasar. Somos once contra once y para nada vamos a ir allí pensando en que el Madrid nos va a ganar. No vamos a salir derrotados. La ilusión que tenemos es la de hacer un partido bonito", finalizó.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información