Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Benzema logró su repóker particular

  • El delantero lleva cinco partidos seguidos marcándole al Granada
El delantero lleva cinco partidos seguidos marcándole al Granada
Defensa Central Defensa Central

El jugador francés marcó por quinta vez consecutiva al Granada. El galo comenzó su racha contra los nazaríes en la segunda jornada de Liga del año 2013, con un gol en los Cármenes que le dio la victoria a los merengues en lo que era la primera temporada de Ancelotti en el banquillo.

19 jornadas más tarde, los andaluces visitaban el Santiago Bernabéu. El Real Madrid ganó 2-0 y se colocó líder de Primera. Un gol de Cristiano Ronaldo y otro de Karim Benzema para dejar los tres puntos en casa. Dos partidos, dos goles. El año siguiente, en la temporada 2014-2015, en un contundente 0-4, Benzema continúo rompiendo las redes granadinas por tercer partido.

El cuarto encuentro seguido en el que el atacante blanco batió al Granada fue en el famoso 9-1 del pasado mes de abril en el Santiago Bernabéu. El día que Cristiano consiguió un repóker, Benzema marcó dos tantos más en su cuenta particular contra el conjunto de la ciudad de la Alhambra.

Con su tanto de hoy, Benzema se ha convertido en el enemigo número uno para los seguidores del Granada. Seis goles en cinco partidos consecutivos contra ellos. El internacional 'blue' ha empezado como un tiro la temporada y ya lleva 4 tantos en cuatro partidos. Uno al Betis, otro al Espanyol, uno más al Shakthar y el de hoy contra los de José Ramón Sandoval.

 

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información