Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Real Madrid 'dormirá' líder de la Liga

  • Los blancos suman 10 puntos a la espera de lo que haga el Barça ante el Levante
Los blancos suman 10 puntos a la espera de lo que haga el Barça ante el Levante
 Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid ya encabeza el campeonato nacional de Liga. Los de Rafa Benítez han vencido y se sitúan con 10 puntos, 1 punto más que el Barcelona. El equipo azulgrana tiene un partido menos antes de recibir este domingo al Levante en el Camp Nou.

 

Los blancos han sumado tres victorias consecutivas después de comenzar el campeonato con ‘pinchazo’ en El Molinón. Pero desde aquel traspié, el equipo blanco se ha puesto las ‘pilas’ y ha resuelto los tres siguientes encuentros con solvencia, buen juego y muchos goles. La ‘máquina’ blanca parece ya engrasada.

La victoria contra el Granada era fundamental para seguir en la ‘brecha’ antes de visitar el próximo miércoles el estadio de San Mamés. En el Bernabéu, el Real Madrid sigue siendo un equipo casi infalible, que marca goles por doquier y que apenas cede puntos antes rivales de media-tabla hacia abajo.

El Madrid dejó escapar la pasada Liga por ceder puntos importantes lejos del Santiago Bernabéu. Benítez ya ha insistido que vencer es fundamental. Pero mientras tanto, los blancos disfrutarán de la tarde noche del sábado sintiéndose líderes a la espera de lo que sea capaz de hacer el Barcelona ante el Levante.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información