Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Keylor ya es leyenda en el Real Madrid

  • El guardameta costarricense acumula 4 jornadas de Liga sin encajar un solo gol
El guardameta costarricense acumula 4 jornadas de Liga sin encajar un solo gol
 Defensa Central Defensa Central

Keylor Navas ya ha hecho historia con la camiseta del Real Madrid. El cancerbero ‘tico’ no ha encajado gol ante el Granada y ha igualado un récord que databa de la temporada 1975-1976. Navas ya puede mirar a los ojos a un histórico de la portería madridista, el mítico Miguel Ángel.

 

El orensano consiguió mantenerse imbatido durante las cuatro primeras jornadas de aquella Liga. El Madrid no encajó gol ante el Racing (2-0), Oviedo (0-0), Hércules (4-0) y Real Betis Balompié (0-2), circunstancia que solamente se había conseguido otras dos veces en la historia del Madrid, la última de ellas en la campaña 1957-1958.

Hace escasamente 3 semanas, Keylor Navas estuvo a punto de abandonar el Real Madrid en dirección a Manchester, y hoy ante el Granada, ya se ha ganado un lugar de pleno derecho en la historia del Real Madrid. Si se incluye la Liga de Campeones, el meta costarricense ya ha firmado el mejor arranque de la historia de un portero del Madrid con 5 partidos disputados y 0 goles encajados.

Y tras superar con éxito la prueba ante el Granada, el ex del Levante tendrá en Bilbao la oportunidad de batir el registro de Miguel Ángel en la Liga y superar los 431 minutos que el gallego estuvo sin encajar gol en la Liga en aquella temporada. Navas siempre soñó con una oportunidad que, por el momento, está aprovechando a la perfección.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información