Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Cristiano, 100 partidos marcando en el Bernabéu

  • Con sus tres goles al Shakhtar fue centenario en este aspecto
Con sus tres goles al Shakhtar fue centenario en este aspecto
Defensa Central Defensa Central

Cristiano Ronaldo sigue rompiendo récrods en cada partido que juega y marca. Con sus goles ante el Shakthar, el delantero portugués sumó 100 partidos marcando en el Santiago Bernabéu.

Cristiano Ronaldo marcó su primer gol como madridista en el coliseo blanco contra el Deportivo de la Coruña. Era un 30 de agosto de 2009 y fue el debut en Liga del flamante fichaje del Real Madrid ese verano. El '7' blanco no tardó en empezar a darle a alegrías al público y en el minuto 34 de, aquel ya lejano encuentro, se estrenó.

Desde ese momento, raro es el partido que juega el Real Madrid como local en el que Cristiano Ronaldo no ve aumentada su cifra goleadora. Con los tres al conjunto ucraniano el pasado martes en Champions, el actual Balón de Oro alcanzó la friolera de170 goles, de los 321 que lleva desde que llegó, repartidos en 100 partidos, que son los que ha marcado en casa. Una auténtica barbaridad.

De los 100 encuentros en los que ha batido al portero rival jugando en Chamartín, 71 han sido en el Campeonato Nacional de Liga, 22 en Liga de Campeones, 6 en la Copa del Rey y uno en la Supercopa de España, siendo el Granada y el Elche los equipos a los que más goles les ha metido en un mismo partido, con cinco a los andaluces y cuatro a los alicantinos.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información