Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Cristiano afila sus uñas para superar hoy a Raúl

  • Está a dos goles del delantero español
Está a dos goles del delantero español
Defensa Central Defensa Central

Cristiano Ronaldo tiene ante el Granada su primera gran oportunidad de superar a Raúl González Blanco como máximo goleador de la historia del mejor equipo del mundo.

Tan solo separan dos goles al astro luso de la leyenda blanca. Para todo el madridismo lo que hizo Raúl en su momento parecía imposible de superar. Muchísimos años en el primer equipo y con una media goleadora importante que mantuvo hasta sus últimos años de blanco. Pero la afición no contaba con que en el año 2009 llegó al Santiago Bernabéu una auténtica máquina de hacer goles.

Nadie en su sano juicio podía imaginar ese verano que Cristiano Ronaldo iba a estar a solo dos goles de Raúl en seis temporadas y cuatro partidos de la séptima. El luso siempre dijo que quería hacer historia en el Real Madrid, pues vaya si la ha hecho. Lo ha ganado absolutamente todo, además de dos Balones de Oro consecutivos y dejando una marca para el recuerdo. 321 goles en 304 partidos, por los 323 de 'Rulo' en 741 encuentros. Y lo que queda.

En el partido de hoy se juntan dos factores determinantes para imaginar que lo va a conseguir esta misma tarde. El Granada y el Santiago Bernabéu. A los andaluces le tiene tomada la medida. Le ha marcado once goles, cinco de ellos en el partido del pasado mes de abril y, por otra parte, siempre que el de Madeira salta al césped del coliseo blanco, raro es el día que no marca un par de goles.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información