Keylor podría hacer historia

Si no encaja superaría el inicio liguero de Miguel Ángel en el 75





Rafa Benítez le ha dado toda su confianza. Desde el momento en el que el técnico madrileño aterrizó en el Santiago Bernabéu todo han sido palabras de elogio para Keylor Navas. Es su portero y el 'tico' le está respondiendo con grandes actuaciones y dándole mucha seguridad a la portería merengue.

En el partido contra el Granada puede igualar un récord que data de la temporada 1975/76. Miguel Ángel era el guardameta de aquel equipo y estuvo los cuatro primeros partidos de Liga sin recibir gol. Teniendo en cuenta la situación en la que ha estado envuelto el costarricense hasta el pasado día 31 de agosto, si los andaluces se van de vacío de Chamartín habrá que darle el mérito que merece a Keylor de no recibir ningún gol ante Sporting, Betis, Espanyol y Granada.
Eso si nos ceñimos al Campeonato Nacional de Liga. Pero si contamos Liga y Champions, el récord ya es de Navas. Contra el Shakthar, la portería también quedó a cero y sumando los tres partidos de Liga que se llevan disputados hasta el momento, supera a Miguel Ángel y se queda como único portero en no recibir ningún gol en los primeros cuatro partidos de temporada, ya que el portero orensano recibió un gol en Copa de Europa en medio de esos primeros cuatro partidos ligueros del año 75.