Xabi Alonso: "Para hacer historia en el Madrid hay que ganar la Champions"

El centrocampista tolosarra cree que solo así se es recordado en el club blanco


Xabi Alonso




Estuvo cinco años en la casa blanca y aunque se fue a falta de pocos días para que finalizara el mercado de fichajes del 2014, dejando prácticamente al Real Madrid sin margen de maniobra, Alonso es un jugador del que la afición guarda un gran cariño y por las palabras que ha dicho recientemente, el tolosarra también le tiene aprecio a la entidad merengue.

Xabi tenía claro que para entrar en la historia del club hay que ganar la Champions. Se pueden ganar muchas Ligas y Copas, pero si no se gana la 'orejona' la gente no te recordordará. "Si quieres formar parte de la historia del club, si quieres que se te recuerde, tienes que ganar una Champions. Nunca me habría perdonado no ganar La Décima", comentó.

Reconoce que desde el primer momento en el que se puso la camiseta blanca se dio cuenta que el Real Madrid es la Champions. Por historia, por títulos continentales y porque es lo que ha hecho grande a los de Chamartín. "El Real Madrid es la Champions. Y te das cuenta desde el primer momento", dijo en delaraciones para la revista Líbero.