Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Xabi Alonso: "Para hacer historia en el Madrid hay que ganar la Champions"

  • El centrocampista tolosarra cree que solo así se es recordado en el club blanco
El centrocampista tolosarra cree que solo así se es recordado en el club blanco
Defensa Central Defensa Central

Xabi Alonso Alonso ha hablado en una entrevista de lo que fue su paso por el Real Madrid y asegura que ganar La Décima le hizo entrar en la historia del club.

Estuvo cinco años en la casa blanca y aunque se fue a falta de pocos días para que finalizara el mercado de fichajes del 2014, dejando prácticamente al Real Madrid sin margen de maniobra, Alonso es un jugador del que la afición guarda un gran cariño y por las palabras que ha dicho recientemente, el tolosarra también le tiene aprecio a la entidad merengue.

Xabi tenía claro que para entrar en la historia del club hay que ganar la Champions. Se pueden ganar muchas Ligas y Copas, pero si no se gana la 'orejona' la gente no te recordordará. "Si quieres formar parte de la historia del club, si quieres que se te recuerde, tienes que ganar una Champions. Nunca me habría perdonado no ganar La Décima", comentó.

Reconoce que desde el primer momento en el que se puso la camiseta blanca se dio cuenta que el Real Madrid es la Champions. Por historia, por títulos continentales y porque es lo que ha hecho grande a los de Chamartín. "El Real Madrid es la Champions. Y te das cuenta desde el primer momento", dijo en delaraciones para la revista Líbero.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información