Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La película de Cristiano se estrena el 6 de octubre

  • Será un documental que narra su vida con imágenes inéditas
Será un documental que narra su vida con imágenes inéditas
Defensa Central Defensa Central

El mejor jugador del mundo tendrá su propia película en los cines el próximo 6 de octubre. Twelve Entretainement y Sommo Indipendent Movie, en colaboración con la comunidad Exodus, presentarán el documental "Ciristano Ronaldo. El mundo en sus pies."

El film narra de forma detallada todo lo que ha sido la carrera deportiva del actual Balón de Oro. Lo hará a través de entrevistas, imágenes inéditas, documentos y videos originales en los que, también, se podrá ver la vida de Cristiano Ronaldo desde que naciera en una humilde familia de Madeira hasta ser considerado uno de los mejores jugadores de la historia del fútbol.

La película se emitirá en las salas cinematográficas Uci y The Space cinema en Italia y en el Grupo Cinesa en Portugal y España. Tendrá una duración de 58 minutos y en la cinta han participado personajes del mundo del fútbol como Alex Ferguson, David Beckham o el mismo José Mourinho, del que dicen no tener una buena relación con el astro de Madeira.

No sabemos lo que le deparará el futuro a Cristiano Ronaldo. Seguramente muchos títulos con el Real Madrid y un sin fin  de goles, pero a día de hoy los aficionados al fútbol de todo el mundo podrán disfrutar de los primeros 30 años de vida el luso.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información