Lucas Vázquez se estrenó como titular en el Madrid

Salió desde el inicio por primera vez esta temporada





Fue una petición expresa de Rafa Benítez el pasado verano. El entrenador madrileño quería que Lucas regresarara del Espanyol y formara parte del primer equipo blanco. Sabe que sus cualidades le pueden aportar mucho al equipo durante la temporada y que su política de rotaciones iba a hacer que tuviera protagonismo.

El gallego hizo lo que se le pide a un jugador como él. Encaró siempre que pudo a su marcador, del que se fue en numerosas ocasiones, y puso buenos centros para los delanteros merengues.  Después de quedarse fuera de la convocatoria en el partido contra el Shakhtar del martes en el estreno en Champions y de que se empezara a rumorear sobre su posible salida en el mercado de invierno por la falta de minutos, el canterano, por fin, pudo jugar desde el inicio.

Los primeros partidos le ha costado entrar, pero ya en el encuentro contra, precisamente, el Espanyol, Vázquez demostró estar en un buen nivel. Desbordó, se ofreció y le dio tiempo para asistir a Cristiano Ronaldo en uno de los goles del futbolista portugués. Sus buenos minutos covencieron al técnico y contra el Granada lo premió con la titularidad.