Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Varane dejó atrás las molestias en su tobillo

  • El central fue sustituido contra el Shakhtar por un golpe y era duda
El central fue sustituido contra el Shakhtar por un golpe y era duda
 Defensa Central Defensa Central

Rapha Varane pudo participar en el partido contra el Granada sin ningún problema. El fuerte golpe que le obligó a abandonar el terreno de juego en el partido contra el Shakhtar, afortunadamente, solo quedó en un susto.

Con la baja de Sergio Ramos por lesión en el hombro izquierdo, la presencia del defensa francés se hacía más importante si cabe en el partido contra el conjunto de José Ramón Sandoval. El futbolista galo se ha convertido en un fijo en las alienaciones de Rafa Benítez y ha empezado al temporada a un nivel muy alto.

El golpe contra el Shakhtar solo fue un corte superficial, aunque el entrenador madrileño lo sustituyo por precaución. Contra el Granada hemos podido ver a un Varane sin ningún tipo de problema o molestia. Concentrado en todo momento, rápido al corte y con las ideas claras a la hora el balón jugado. Un nivel al que ya nos tiene acostumbrados.

Su salida del terreno de juego el otro día hizo saltar las alarmas del Real Madrid. El central, a pesar de su juventud, ya ha tenido varios problemas con lesiones graves que le han hecho perderse numerosos partidos en temporadas anteriores. Por suerte, hemos podido disfrutar de él en el partido de esta tarde.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información