Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El récord de Cristiano tendrá que esperar

  • No pudo ver puerta en el partido contra el Granada
No pudo ver puerta en el partido contra el Granada
Defensa Central Defensa Central

El récord de goles de Cristiano Ronaldo tendrá que esperar, al menos unos días. El futbolista portugués no pudo anotar ningún gol contra el Granada y se quedó con los 322 goles que llevaba antes del encuentro.

Es cuestión tiempo. Más pronto que tarde, el actual Balón de Oro superará los 323 de Raúl y se convertirá en el jugador con más goles en la historia del Real Madrid. El luso no pudo continuar con su buena racha y se quedó a cero contra el conjunto andaluz.

Venía de marcar ocho goles en dos partidos, pero hoy no pudo batir a Andrés Fernández. Las ocasiones las tuvo. Cristiano Ronaldo realizó un par de disparos peligrosos que se fueron rozando el palo y fue una continua amenaza para la defensa del Granada.

El próximo miércoles volverá a tener la oportunidad de llegar a la histórica cifra. Espera el Athletic Club de Ernesto Valverde y tres días después, de nuevo, en el Santiago Bernabéu con la visita del Málaga. Raro será que durante estas dos jornadas no veamos a Cristiano Ronaldo en lo más alto de la lista de goleadores blancos.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información