Ir a versión clásica Ir a versión móvil

ING: El PSG quiere romper el mercado con el fichaje de CR7

  • El club francés podría llegar a ofrecer 150 millones de euros por el luso
El club francés podría llegar a ofrecer 150 millones de euros por el luso
 Defensa Central Defensa Central

Cristiano Ronaldo. Es el nombre que no se le puede quitar de la cabeza a los dueños del PSG. De poco sirve que el Real Madrid no deje de responder con negativas cada vez que el club francés le pregunta por el delantero luso. En París creen que tarde o temprano podrán hacerse con su fichaje y para ello pretenden convencer a Florentino Pérez y al jugador con una buena cantidad de dinero.

 

Poco importa que el delantero ya tenga 30 años, ya que en el Parque de los Príncipes creen que Cristiano Ronaldo tiene por delante cerca de un lustro de goles y espectáculo. Por eso, según el rotativo británico 'Sunday Times', el PSG está preparando una nueva oferta por el jugador. Esta información asegura que el club galo va a subir de los 120 millones que ofertó en verano por él hasta los 150 'kilos'. Una cantidad a la que hay que sumar los más de 20 millones limpios que Cristiano percibiría por temporada, por lo que la 'broma' le saldría al PSG por una cantidad próxima a los 340 millones de euros.

Además, las intenciones de Al-Khelaifi no quedarían ahí, ya que en su proyecto futuro también habría sitio para José Mourinho. Aprovechando que el técnico no ha empezado demasiado bien la temporada con el Chelsea pretenden convencerle de que emprenda una nueva aventura en el fútbol francés. Aunque lo que no indican en el 'Sunday Times' es cómo intentarían convencer a 'The Special One' y a Cristiano para que volviesen a trabajar juntos, ya que en su etapa en Madrid ambos tuvieron una relación bastante tormentosa y hoy en día prácticamente no se cruzan palabra. Por eso parece complicado que logren cumplir este doble objetivo, por mucho dinero que tengan para ofrecer a ambos.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información