Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Liverpool insiste en el fichaje de Denis

  • El jugador debutó ayer con el Real Madrid esta temporada
El jugador debutó ayer con el Real Madrid esta temporada
Defensa Central Defensa Central

El Liverpool volverá a la carga para intentar fichar a Denis Cheryshev el próximo verano. Según asegura la web tuttomercato, el conjunto ‘red’ hará un esfuerzo económico para intentar convencer al jugador y al Real Madrid para cerrar una operación que ya se pudo concretar este mismo verano.

 

Sin embargo, la salida de Coentrao al Mónaco impidió que el ruso se marchara del Bernabéu. Benítez no quería quedarse con Marcelo como único zurdo nato y decidió que el ex del Villarreal se quedara esta temporada formando parte de la plantilla madridista. Pese a todo, el Liverpool sigue vivamente interesado en él.

Denis Cheryshev teme quedarse sin Eurocopa si sigue contando a cuentagotas para Benítez. En las cuatro primeras jornadas de Liga y la primera jornada de Liga de Campeones, el extremo únicamente ha jugado 15 minutos. Quizás, con el paso de los encuentros, Cheryshev irá aumentando la ‘carga’ de minutos.

Benítez sabe que Marcelo es el único lateral izquierdo puro de la plantilla y, tarde o temprano, debería darle descanso. Nombres como Denis aumentarían las opciones para jugar como lateral izquierdo. El canterano ruso tiene potencia, calidad y llegada a línea de fondo, las características principales para ser un lateral decisivo en el Madrid.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información