Ir a versión clásica Ir a versión móvil

AS: Griezmann gusta mucho a Florentino Pérez

  • El presidente cree que el delantero no le diría 'no' al Real Madrid
El presidente cree que el delantero no le diría 'no' al Real Madrid
 Defensa Central Defensa Central

Antoine Griezemann es uno de los hombres de moda en el fútbol europeo. El francés está experimentando una gran progresión en su juego en el Atlético de Madrid y ya está en la agenda de los clubes más grandes del Viejo Continente. Y entre ellos está el Real Madrid, pues el delantero es una de las grandes 'debilidades' que tiene el presidente Florentino Pérez.

Según informa el periodista de 'As' Javier G. Matallanas el futbolista galo agrada especialmente al mandatario merengue. Su juego hace tiempo que le llama la atención, así como su juventud. Aunque lo que realmente ponen contento a Florentino son las informaciones que le llegan del delantero por boca de sus amigos y compañeros en la selección francesa, Benzema y Varane. Al parecer estos dos jugadores han transmitido al presidente que Griezmann no le diría 'no' al Real Madrid si el club blanco peleara por su fichaje en el futuro, ya que al futbolista siempre le ha agradado el equipo blanco.

Así se lo ha transmitido el presidente a su entorno en las últimas semanas, según el citado periodista. Por ello no se puede descartar que el próximo verano el club blanco coja el teléfono para preguntar por el precio del jugador, si bien Antoine cuenta con la cláusula más alta de la plantilla rojiblanca. Y es que todo el que quiera su fichaje sin el acuerdo con el Atlético tendrá que poner 65 millones de euros sobre la mesa. El problema es que Florentino tiene claro por política que mientras él sea presidente merengue el club no fichará a ningún futbolista por su cláusula, por lo que todo quedaría supeditado a una negociación con Gil Marín. Algo que, conocidos los precedentes con jugadores como Forlán, Agüero, Falcao o Courtois, suena bastante complicado.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información