Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Benítez 'cuenta' con Sergio Ramos para San Mamés

  • El técnico merengue espera recuperar al centra sevillano
El técnico merengue espera recuperar al centra sevillano
Defensa Central Defensa Central

Rafa Benítez cuenta con Sergio Ramos para la ‘guerra’ de San Mamés. El sevillano está trabajando a marchas forzadas para recuperarse de la luxación de hombro sufrida en la Champions contra el Shakhtar. El mal partido de Pepe y Varane contra el Granada ha elevado la desconfianza de Benítez.

 

Ramos sufre una luxación acromioclavicular en el hombro izquierdo tras una mala caída ante el Shakhtar. Pese a que el plazo de recuperación estimado es de unos 10 días, el sevillano confía en llegar al duelo contra el Athletic de Bilbao. El capitán quiere estar con el equipo en uno de los partidos más complicados que el Madrid tendrá fuera de casa en toda la Liga.

El central es el único futbolista lesionado de la plantilla que tiene opciones de jugar en San Mamés. Danilo, James y Gareth Bale están totalmente descartados. El brasileño no reaparecerá hasta primeros de octubre, James tiene opciones de jugar en el Vicente Calderón el próximo 4 de octubre mientras que Gareth Bale podría reaparecer el miércoles 30 de septiembre contra el Mälmo en la Liga de Campeones. Si todo va bien, Ramos será un inquilino menos de la enfermería merengue a partir de este miércoles.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información