La defensa, aspecto a mejorar para San Mamés

Benítez terminó disgustado por las ocasiones creadas por el Granada





Benítez no se conforma; el Real Madrid no ha encajado un solo gol en cinco partidos oficiales, pero contra el Granada fue más fruto de la casualidad que de otra cosa. De hecho, El Arabi lograba perforar el portal merengue aunque el tanto fuera finalmente anulado. Por momentos, los centrocampistas y los cuatro defensas fueron incapaces de sujetar las acometidas nazaríes.

Keylor Navas tuvo que intervenir hasta en 3 ocasiones con acierto para evitar el gol granadino y Success falló un claro ‘mano a mano’ en el minuto 50 tras un espectacular taconazo del propio El Arabi. Al Madrid le costaba llegar a las ayudas y permitió demasiados contragolpes visitantes por claros errores en la salida de balón.

Los números de goles encajados no engañan, el Madrid está manteniendo una buena línea pero el encuentro ante el Granada no puede ser la referencia. De cara al choque de San Mamés, Benítez buscará recuperar la solidez demostrada contra el Espanyol o el Shakhtar Donestk. Si no se logra, será complicado que la imbatibilidad se mantenga durante muchos minutos más.