Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Real Madrid hizo historia 'goleadora' en la Liga

  • Los blancos alcanzaron una cifra redonda de goles en casa
Los blancos alcanzaron una cifra redonda de goles en casa
Defensa Central Defensa Central

3600 goles ha marcado ya el Real Madrid como local en el campeonato nacional de Liga. El gol anotado por Karim Benzema contra el Granada permite al equipo madridista alcanzar una impresionante cifra de goles en el campeonato de la regularidad como local.

 

Karim Benzema forma parte de la historia goleadora del Madrid en el Bernabéu con 67 tantos ya marcados tras el tanto que le hizo ayer al Granada. La clasificación está liderada por Alfredo Di Stéfano con 145 goles seguido de Raúl con 141 y Cristiano Ronaldo con 127. El francés, pese a no ser un goleador nato, sigue demostrando que esta temporada está dispuesto a cambiar ciertas opiniones.

En lo que llevamos de campeonato, el Real Madrid ha marcado ya 6 goles en el Santiago Bernabéu-5 al Betis y uno al Granada-. El mejor registro goleador en casa en una Liga data de la temporada 89/90 con 78 goles. Los merengues intentarán batir todos los registros esta temporada.

La mayor goleada lograda en casa data de la temporada 1959-60. El equipo de Miguel Muñoz le endosó un espectacular 11-2 al Elche. La segunda mayor se produjo la temporada anterior-10-1 sobre Las Palmas- y la tercera la pasada campaña contra el Granada -9-1-.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información