Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Karim Benzema buscará 'superarse' en San Mamés

  • El delantero francés ha marcado en los 4 partidos oficiales que ha disputado
El delantero francés ha marcado en los 4 partidos oficiales que ha disputado
Defensa Central Defensa Central

Karim Benzema quiere batir su propio récord en el Real Madrid marcando un gol en San Mamés. El francés ha iniciado la temporada de manera brillante, marcando en todos los partidos en los que ha actuado y demostrando que sigue siendo un futbolista fundamental para el Madrid en todos los aspectos.

 

El galo nunca ha marcado gol en cinco partidos seguidos y ante el Athletic buscará romper esa ‘maldición’. Benítez aseguró a principio de temporada que necesitaba al mejor Benzema, a un hombre goleador, que tuviera claro que aparte de pasar y hacer jugar a sus compañeros también tuviera hambre de gol y así está sucediendo.

Benzema marcó contra el Betis, contra el Espanyol, ante el Shakhtar Donestk y contra el Granada. En todos los encuentros fue decisivo. Además, el francés ha tenido grandes oportunidades de marcar más tantos pero no estuvo acertado en el remate final. En Bilbao, ante un rival que le gusta, el ex del Olympique de Lyon buscará un tanto que le permita superarse como jugador del Real Madrid.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información