Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Koke podría perderse el 'derbi' del Calderón

  • El centrocampista sufre una lesión muscular que le hará ser duda
El centrocampista sufre una lesión muscular que le hará ser duda
Defensa Central Defensa Central

Koke podría perderse el primer ‘derbi’ de la temporada. El centrocampista del Atlético de Madrid sufrió una lesión muscular contra el Éibar que le obligó a retirarse del terreno de juego en el minuto 60 de encuentro. Simeone perdería a una pieza fundamental en el centro del campo.

 

Según el parte médico ofrecido por el Atlético de Madrid en la mañana de hoy, Koke sufre una lesión muscular de grado I-II en el tercio proximal del bíceps femoral de la cara posterior del muslo derecho, que le tendría unos 15 días de baja. Hoy domingo restan exactamente dos semanas para que el Real Madrid visite el feudo colchonero.

En caso de que Koke no pueda jugar contra el Madrid, Simeone deberá buscar alternativas en el centro del campo. Oliver Torres podría jugar como interior izquierda y el mediocentro estaría formado por el portugués Tiago y el capitán del equipo Gabi. El Atlético perdería al mejor especialista que tiene en su plantilla para el balón parado.

Pese a todo, Benítez trabajará durante la semana para que el equipo salte al césped del Vicente Calderón plenamente concentrado. El Atlético, pese a ser un equipo algo más ofensivo esta campaña, sigue explotando a la perfección las jugadas de estrategia, pese a la más que probable ausencia de Koke Resurrección.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información