Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Mourinho quiere echar sus redes sobre Carvajal

  • El entrenador portugués quiere un lateral derecho para la próxima temporada
El entrenador portugués quiere un lateral derecho para la próxima temporada
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

José Mourinho sigue acordándose del Real Madrid constantemente. En este caso, el portugués no se ha referido directamente al club blanco, pero según asegura tuttomercato, el Chelsea estaría dispuesto a intentar el fichaje de Dani Carvajal en el mes de enero.

 

Carvajal ha sido titular contra el Espanyol, Shakhtar y Granada, pero la presencia de Danilo le relegará a la suplencia. El brasileño fue fichado a cambio de 30 millones de euros y en las primeras jornadas demostró que, hoy por hoy, es uno de los mejores laterales derechos que existen en el mercado mundial.

Pero, pese a todo, el Real Madrid no permitirá que Carvajal se marche. Benítez quiere a dos jugadores por puesto y la plantilla no anda precisamente sobrada de laterales ofensivos. Únicamente Carvajal, Danilo y Marcelo tienen capacidad para abrir el campo y crear peligro ofensivamente en campo rival.

El lateral de la cantera regresó al Real Madrid en 2013 tras realizar una gran temporada en el Bayer Leverkusen. En dos temporadas como jugador de la primera plantilla ha sido capaz de levantar una Copa del Rey, una Liga de Campeones, una Supercopa de Europa y un Mundial de Clubes. Dani no se plantea dejar el Madrid en enero.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información