Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Primer 1-0 del Real Madrid en el Bernabéu en 4 años

  • El conjunto blanco no lograba este resultado en su estadio desde la época de Mourinho
El conjunto blanco no lograba este resultado en su estadio desde la época de Mourinho
Defensa Central Defensa Central

El encuentro frente al Granada fue el primer 1-0 del Real Madrid en el Santiago Bernabéu en los últimos cuatro años. Algo que sorprende porque se trata de una victoria del conjunto blanco en casa, pero que si se analiza con detenimiento puede decir más cosas de las que parece.

La última vez que el Real Madrid finalizó con este resultado en su estadio data nada más y nada menos que del año 2011. Hace cuatro años frente al Mallorca, el Real Madrid por aquel entonces entrenado por José Mourinho ganó por uno a cero a los baleares con tanto anotado por Karim Benzema.

Desde hace cuatro años, el Real Madrid no había vuelto a ganar por la mínima en casa. Este dato evidencia la enorme capacidad realizadora del conjunto madridista en los últimos años en su estadio, donde es muy complicado que marque un solo gol y aún más que  deje su casillero a cero.

De esta forma, parece complicado que el Real Madrid vuelva a repetir este resultado en un corto espacio de tiempo, pues con goleadores de la talla de Cristiano Ronaldo, Benzema, o James el torrente ofensivo del conjunto merengue en su estadio es casi incontenible.

 

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información