Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Conejo: "Keylor puede ser Zamora de la Liga"

  • Euforia en Costa Rica por el momento de forma del portero madridista
Euforia en Costa Rica por el momento de forma del portero madridista
Defensa Central Defensa Central

Gabelo Conejo confía plenamente en las condiciones de Keylor Navas para triunfar en el Real Madrid. En una entrevista para un diario costarricense, el histórico ex guardameta asegura que “Keylor Navas le demostrará al mundo entero que es uno de los mejores del mundo. De hecho, ya lo está demostrando en los primeros partidos con el Madrid”, ha destacado.

 

Keylor, un portero ideal para el Madrid

“Se adapta muy bien a la filosofía del Madrid. Ojalá lograse ganar el Zamora en la Liga española aunque tendrá que competir con porteros de gran calidad como Bravo en el Barcelona o Jan Oblak en el Atlético de Madrid. Será una Liga apasionante en todos los sentidos”.

El meta costarricense está dispuesto a hacer historia, y de hecho, ya está haciéndola. Ante el Granada, Navas logró igualar a Miguel Ángel y consiguió cerrar su portería a ‘cal y canto’ en los primeros cinco partidos oficiales. No ocurría desde hacía 40 años. Keylor lo tiene muy claro; él está hecho para el Real Madrid.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información