Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Assulin dice haber rechazado al Madrid

  • Gai Assulin asegura que el Real Madrid le intentó fichar hace algunos años
Gai Assulin asegura que el Real Madrid le intentó fichar hace algunos años
Defensa Central Defensa Central

El futbolista israelí Gai Assulin ha asegurado que rechazó al Real Madrid cuando se interesó por su fichaje cuando apenas tenía 14 años y jugaba en la cantera del Barcelona.

Gai Assulin

"No hubo ningún tipo de contacto con el Real Madrid. Solo una vez que yo sepa estuvo interesado en mí y fue cuando tenía 14 años. Jugué un partido contra ellos en un torneo y anoté los tres goles y claro, hablaron con mi padre. Pero nada, no tenía ninguna intención de abandonar el Barça", dice el ex del Mallorca en una entrevista en ‘Don Balón', en la que explicó cómo es la vida ahora que no tiene equipo.

De hecho, Assulin reconoció que su último año, en el Mallorca, fue muy complicado. "Viví mi peor año como profesional. No creo que me faltara nada. Con Valery Karpin aún pude jugar algo, pero luego cuando llegó al banquillo Miquel Soler me sentí totalmente desplazado. Entrenaba pero nunca tenía opciones de jugar, lo hiciera bien o mal".

Para acabar, el israelí explicó cómo fue su fichaje por el Barcelona. "Yo jugaba en el Maccabi Haifa y con 12 años mi padre se puso en contacto con Joan Martínez Vilaseca, que era ojeador del Barça en aquella época, para que me viera en un Campus de Andorra. Estuve tres semanas en ese Campus, me vio y entonces me llevó a Barcelona. Ahí me pusieron con el equipo de Bartra, Montoya, Tello, Planas y otros, le gusté a Josep Colomer y me quedé".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información