Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¿Qué le pareció la Asamblea celebrada el pasado sábado?

  • Participe en la encuesta de DC
Participe en la encuesta de DC
Defensa Central Defensa Central

Este pasado fin de semana tuvo lugar la Asamblea de socios del Real Madrid y en ella el presidente lanzó mensajes muy interesantes sobre la actualidad del conjunto blanco que deben ser tenidos en cuenta por todos los madridistas.

Florentino Pérez llamó a la unidad del madridismo, instó a los aficionados merengues a "animar sin fisuras" y a permanecer "unidos" para que el Real Madrid sea imparable. También tuvo palabras para el entrenador Rafa Benítez, para la cantera o para Cristiano Ronaldo, al que destacó de una forma especial.

El presidente no eludió las cuestiones comprometidas y se atrevió a hablar de la salida de Iker Casillas, a quien calificó como el mejor portero de la historia del club. También habló de la situación deportiva del equipo e hizo un aparte para  insistir en la buena salud del basket blanco.

Queremos preguntar a nuestros lectores sobre la opinión que les mereció la Asamblea, haciendo hincapié en la intervención de Florentino Pérez, ¿ les pareció completa? ¿Echaron en falta algún tema en concreto? Cuéntenos sus impresiones.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información