Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La BBC no tiene un recambio fijo

  • Benítez está dejando claro que los tres delanteros titulares no tienen un relevo concreto
Benítez está dejando claro que los 3 delanteros titulares no tienen un relevo concreto
Defensa Central Defensa Central

La BBC del Real Madrid no tiene esta temporada, al menos en los primeros partidos oficiales que se han disputado hasta el momento, un relevo concreto para suplir sus posibles ausencias.

Rafa Benítez está dejando claro, al menos por ahora, que los tres delanteros titulares, es decir, Cristiano Ronaldo, Gareth Bale y Karim Benzema, no tienen un relevo concreto de entre toda la plantilla. De hecho, el entrenador del Real Madrid ha probado diferentes alternativas cuando alguno de los tres jugadores que conforman la BBC no ha podido jugar alguno de los partidos disputados.

En lo que va de temporada, y siempre que Benítez ha tenido que recurrir a una alternativa para la BBC ha apostado por un nombre en casa ocasión. Lucas Vázquez, Kovacic, Jesé, Isco e, incluso, Denis Cheryshev, han ocupado el puesto de los delanteros titulares, eso sí, con más o menos éxito en sus diferentes actuaciones.

De momento ninguno de ellos ha podido convencer de manera definitiva a Benítez para que se quede con el cartel de alternativa fija a las ausencias en la BBC. Todos ellos tendrán que seguir peleando en los entrenamientos y, sobre todo, en los partidos cuando tengan sus oportunidades para conseguir adelantar al resto de sus compañeros.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información