La suplencia, un mensaje para Jesé

Jesé ya sabe que tiene que convencer a Benítez para tener oportunidades


Jesé Rodríguez




Jesé sabe que tiene convencer a Benítez con su juego y su rendimiento si quiere volver a tener oportunidades con el Real Madrid esta temporada. El canario no juega desde que fuese titular ante el Sporting, en la primera jornada de Liga, y entonces fue sustituido en el minuto 55. Desde ese momento, el canterano solo ha podido probar el sabor del banquillo.

Durante el verano Benítez die muchas oportunidades a Jesé en los partidos de pretemporada, aunque solo consiguió brillar en el encuentro ante el Inter de Milán, cuando marcó un gol, y durante parte del duelo ante el Tottenham. Sin embargo, el rendimiento del canario ha ido descendiendo progresivamente con el paso de las semanas hasta que ha sido relegado al banquillo.

Eso sí, Benítez confía en Jesé y sabe que es capaz de aportar mucho más de lo que lo ha hecho hasta ahora. Pero lo más importante, el propio jugador sabe que tiene que dar más para no volver a vivir una temporada como la pasada, en la que Carlo Ancelotti no le dio ni ‘bola' y se convirtió en un asiduo de los banquillos.