Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Benítez lo sigue teniendo claro: Primero resultados, después el juego

  • Benítez que hay que jugar mejor, pero no tiene prisa porque necesita tiempo
Benítez que hay que jugar mejor, pero no tiene prisa porque necesita tiempo
Defensa Central Defensa Central

Rafa Benítez sigue teniendo muy claro que lo primero para él, en estos primeros compases de la temporada, son los resultados y después ya habrá que conseguir que se juegue bien.

Benítez sabe que el comienzo de todo proyecto está rodeado de dudas, pero es en esos inicios cuando se pueden escapar los títulos, sobre todo la Liga. Por eso ahora mismo su prioridad es que el Real Madrid vaya consiguiendo los tres puntos en cada partido, aunque sea a costa de sacrificar un mejor juego puesto que dejar escapar muchos puntos ahora puede ser una losa difícil de levantar dentro de unos meses.

Las prisas no son buenas compañeras y Benítez no quiere agobiar a sus hombres obsesionándoles con jugar bien y gustar a todo el mundo. Eso sí, los recuerda una y otra vez que lo más importante es conseguir tres puntos en cada partido y que los minutos de buen juego vayan creciendo progresivamente durante las próximas semanas ya que en todos los duelos jugados se han visto destellos.

La irregularidad es normal a estas alturas de temporada, no hace falta más que escuchar a cada entrenador en las ruedas de prensa tras los partidos, y en el Real Madrid se sabe que también es así. El proyecto de Benítez ha echado a andar hace poco y hay que ser pacientes, sobre todo mientras los resultados acompañen, ya que el buen juego acabará llegando.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información