Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Los goles de Cornellà le valen a CR7 para seguir como Pichichi

  • El madridista lidera la tabla de anotadores con cinco dianas
El madridista lidera la tabla de anotadores con cinco dianas
 Defensa Central Defensa Central

Cristiano Ronaldo no pudo marcar el sábado ante el Granada, pero el delantero tenía la suficiente ventaja como para haber terminado esta cuarta jornada de Liga como Pichichi provisional de la competición. Sus cinco goles logrados hace 9 días en Cornellà-El Prat siguen valiendo su peso en oro y le mantienen como el máximo artillero de la competición.

Una vez finalizada la cuarta jornada se ha confirmado que el portugués sigue siendo el líder de la tabla de anotadores. Los cinco tantos que le marcó al Espanyol de un tirón le mantienen en lo más alto por delante del ariete del Celta de Vigo Nolito - con cuatro goles - y del culé Leo Messi - con tres -. Sin embargo, el argentino aprovechó el encuentro ante el Levante para marcar un doblete, por lo que ya está a solo dos de su gran rival por este galardón individual. Además, el '10' barcelonista dispuso de un penalti para lograr el 'hat-trick', pero como en él empieza a ser costumbre lo acabó mandando a las nubes.

En consecuencia, Cristiano sigue siendo el máximo anotador en la Liga y en la Champions, competición en la que le marcó tres goles al Shakhtar Donetsk. Curiosamente sólo ha necesitado marcar en dos de los cinco partidos oficiales disputados hasta ahora para lograrlo, uno en cada competición. Aunque lógicamente él no se conforma sólo con eso y este miércoles intentará ayudar a su equipo en San Mamés con nuevos goles. No en vano, las estadísticas dicen que está a sólo una diana de igualar el récord histórico de goles de Raúl en el Real Madrid - de 323 -, así que el próximo choque en la nueva 'Catedral' está marcado en rojo en su calendario después de quedarse 'seco' en el último partido contra el Granada.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información