Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El PSG niega estar preparando un ofertón por Cristiano

  • Una fuente revela al diario 'AS' que la información de Inglaterra es "totalmente falsa"
Una fuente revela al diario 'AS' que la información de Inglaterra es "totalmente falsa"
 Defensa Central Defensa Central

La temporada no ha hecho más que empezar, pero el futuro de Cristiano Ronaldo sigue ocupando portadas de todo el mundo. El compromiso del portugués con el Real Madrid es firme hasta junio de 2018, si bien algunos medios de comunicación no dejan de situarle lejos del Santiago Bernabéu en la campaña próxima.

El pasado domingo el rotativo inglés 'The Sunday Times' informaba de que el PSG podría estar preparando una oferta de 150 millones de euros para llevarse al futbolista. Además, a esta cifra habría que sumar otros 193 millones de euros para pagar su hipotético sueldo de 21 'kilos' netos anuales, por lo que el montante total se elevaría hasta los 343 millones de euros. Una cantidad de auténtica 'locura', sobre todo si se tiene en cuenta que Cristiano llegaría a París con 31 años ya cumplidos. Por eso el periodista del diario 'As' Frédéric Hermel se ha dirigido al conjunto francés para preguntar sobre la veracidad de esta información.

La respuesta que ha obtenido ha sido tajante: lo dicho en Inglaterra es "totalmente falso". Hoy por hoy el PSG no tiene previsto hacer una propuesta semejante, aunque sus dirigentes no niegan que siempre han tenido a Cristiano Ronaldo en su punto de mira. El propio Hermel señaló la pasada semana en una radio francesa que ve difícil que el Real Madrid logre retener el próximo verano a Cristiano Ronaldo y mencionó al PSG como uno de los principales favoritos a conseguir su fichaje. Sin embargo, hoy por hoy el Real Madrid no es partidario de escuchar ofertas por su gran símbolo y sólo si el jugador pidiese formalmente una salida el club contemplaría esta opción. Algo que, por otra parte, parece bastante complicado que suceda, al menos a medio plazo.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información