El Madrid, el único que no ha recibido goles en Europa

El equipo merengue no ha recibido un solo gol en 5 partidos oficiales





Curiosamente, ninguno de los grandes de Europa tiene los números que el Madrid ha alcanzado en los cinco primeros partidos oficiales en lo que llevamos de curso. El Real Madrid suma 3 victorias y un empate en Liga con 12 goles a favor y ninguno en contra mientras que en la Champions fue capaz de marcarle cuatro goles al Shakhtar Donestk y no encajar uno solo en la primera jornada de la Liga de Campeones.

Pero el calendario se complica y llega el primer gran partido fuera de casa. El equipo tendrá que trabajar más que nunca para mantener la portería a cero en San Mamés. El Athletic de Bilbao irá con fuerza, dureza y mucho balón largo al ataque para poner en problemas al Madrid. Benítez estará muy atento para evitar errores de concentración en defensa.

Pocos podrían esperar este inicio de temporada tan brillante en zona defensiva. Si no son los defensas es el portero-como así sucedió contra el Granada-, pero el Real Madrid ha conseguido levantar un muro en su portería que espera mantener las máximas jornadas de Liga posibles.