Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid, el único que no ha recibido goles en Europa

  • El equipo merengue no ha recibido un solo gol en 5 partidos oficiales
El equipo merengue no ha recibido un solo gol en 5 partidos oficiales
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid ya es el único equipo imbatido de las grandes Ligas europeas. Ni Barça, ni Bayern, ni Manchester City, ni Manchester United, ni por supuesto el Chelsea de Mourinho o el PSG de Laurent Blanc, pueden presumir a estas alturas de temporada de no haber encajado ni un solo tanto en Liga, tal y como ha logrado el Madrid de Benítez en las cuatro primeras jornadas de campeonato.

 

Curiosamente, ninguno de los grandes de Europa tiene los números que el Madrid ha alcanzado en los cinco primeros partidos oficiales en lo que llevamos de curso. El Real Madrid suma 3 victorias y un empate en Liga con 12 goles a favor y ninguno en contra mientras que en la Champions fue capaz de marcarle cuatro goles al Shakhtar Donestk y no encajar uno solo en la primera jornada de la Liga de Campeones.

Pero el calendario se complica y llega el primer gran partido fuera de casa. El equipo tendrá que trabajar más que nunca para mantener la portería a cero en San Mamés. El Athletic de Bilbao irá con fuerza, dureza y mucho balón largo al ataque para poner en problemas al Madrid. Benítez estará muy atento para evitar errores de concentración en defensa.

Pocos podrían esperar este inicio de temporada tan brillante en zona defensiva. Si no son los defensas es el portero-como así sucedió contra el Granada-, pero el Real Madrid ha conseguido levantar un muro en su portería que espera mantener las máximas jornadas de Liga posibles.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información