Benzema sigue respondiendo al reto de Benítez

El francés vive un momento dulce en la delantera del Real Madrid





Y el francés está respondiendo a las expectativas; ha participado en cuatro partidos oficiales-3 en Liga y uno en la Liga de Campeones-y ha visto portería en todos ellos. El ‘delantero sin gol’ está tapando bocas una temporada más, tal y como ya hizo la pasada campaña, aunque a muchos les escueza.

Los registros goleadores de Benzema en el Real Madrid no son ni mucho menos malos pero la constante comparación con el ‘animal’ del gol, con el mejor goleador del mundo llamado Cristiano Ronaldo, termina por perjudicarle. Algunos le piden al francés que tenga el mismo ratio goleador que el portugués y eso es directamente y materialmente imposible.

Pero Benzema es ambicioso e incluso está dispuesto a ser todavía más goleador de lo que es. En Bilbao, por el momento, tiene la gran oportunidad de marcar por primera vez en cinco partidos seguidos como jugador merengue. Si lo logra, quizás alguno empiecen a convencerse de manera definitiva que el galo es el mejor delantero posible para este Real Madrid de Cristiano Ronaldo.