Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Keylor está a 485 minutos del récord histórico de Casillas

  • El portero costarricense necesitaría otros cinco partidos sin encajar un gol
El portero costarricense necesitaría otros cinco partidos sin encajar un gol
Defensa Central Defensa Central

Los cinco partidos consecutivos que acumula el cancerbero del Real Madrid Keylor Navas sin recibir un gol suponen ya una gesta importante. Aunque se acabe en los próximos partidos, la gesta del guardameta tico es digna de ser reconocida. Pero aún no se ha terminado y lo que puede conseguir Keylor es algo importante.

Si prosigue la buena marcha no es descartable que sea capaz de superar el récord de imbatibilidad de la entidad merengue, ahora en posesión de Iker Casillas. El excapitán del Real Madrid fue capaz de mantener su portería a cero durante 952 minutos, lo que supone que estuvo más de 10 partidos consecutivos sin ver perforada su meta.

Ahora mismo Keylor Navas acumula 467 minutos sin encajar goles, por lo que se encontraría a mitad de camino del récord del futbolista del Oporto.Concretamente, necesitaría 485 minutos para poder igualar la marca. Eso sería permanecer aproximadamente otros cinco partidos sin tener que recoger el balón de su portería.

Dada la solidez defensiva del equipo de Rafa Benítez no sería de extrañar que fuera capaz de lograrlo, pero no se puede obviar que entre los próximos compromisos ligueros se incluyen rivales de la talla del Athletic de Bilbao o del Atlético de Madrid que pueden complicar la consecución de este récord.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información